Nito Mestre invita a sus fans a su primer concierto sinfónico en Lima

Este 19 de setiembre, el músico argentino se presentará junto a ‘Sinfonía por el Perú’, el proyecto social del tenor Juan Diego Flórez.



Nito Mestre se grabó caminando por las calles de  Buenos Aires y aprovechó para hacer una invitación a todos sus fans peruanos: “Los quería invitar a mi primer concierto Sinfónico en Perú, estaré acompañado por la maravillosa orquesta de Sinfonía por el Perú”.  El destacado músico argentino, conocido por ser la voz principal y guitarrista del famoso dúo Sui Generis; tendrá una única fecha sinfónica donde hará un repaso de todos los éxitos de  Sui Géneris y algunos de sus temas como solista. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



El cantante eligió presentar este espectáculo en el Perú acompañado del mencionado proyecto social que lidera Juan Diego Flórez y  recalcó que interpretarán temas como: Necesito, Confesiones de invierno, Rasguña las piedras, Aprendizaje, entre otras. Nito, quien conoce de cerca la labor de esta institución, destacó la importancia de la música en la formación de una persona en situación de riesgo y aplaudió la labor del tenor peruano. “Será un honor poder ser parte de este show especial. Admiro y aplaudo el talento de estos chicos”, comentó el artista. Como se sabe, Sinfonía por el Perú ha crecido rápidamente y ha beneficiado a más de 7000 mil niños peruanos.

Cabe destacar que Nito Mestre presentará este formato sinfónico por primera vez en Perú.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario