Rossana Fernández Maldonado presenta su primer concierto 'Felizmente, Rossana'

La multifacética actriz presentará su show-concierto durante cuatro fechas desde el jueves 20 de setiembre en La Estación de Barranco



Tras su paso por El Artista del Año llegando hasta la gala final del popular reality, la talentosa y multifacética Rossana Fernández Maldonado nos presenta “Felizmente Rossana”, su primer show-concierto donde los temas interpretados por ella acompañada por grandes músicos, contarán todas las etapas de su historia de amor. Durante cuatros fechas, los jueves 20 y 27 de setiembre, 4 y 11 de octubre en La Estación de Barranco, nos cautivará con su melodiosa voz y nos invitará a conocer un poco más de ella. Las entradas podrán conseguirlas en Teleticket de Wong y Metro desde el viernes 24  de agosto.

Con Serendipia Producciones y la dirección musical de Rik Núñez, “Felizmente Rossana” promete llevarnos por una montaña rusa de emociones presentando exitosos temas como nunca se escucharon antes, que marcaron etapas en la vida amorosa de Rossana. Canciones de Luis Miguel, Laura Pausini, Raffaella Carrá, Diego Torres, Mon Laferte, entre otros arman el set list que disfrutará el público durante esas cuatro mágicas noches.



“Con este show abro mi corazón. Es muy íntimo. Lo hago ya con la tranquilidad de haber superado etapas dolorosas de mi historia de amor .Y con la esperanza de un nuevo comenzar. Son canciones que amo cantar y que significan algo especial en mi vida amorosa”, cuenta Rossana.

Rossana promete conquistar con cada una de sus interpretaciones; las canciones elegidas se convirtieron en el guion literario de este show y los arreglos musicales, en el diálogo entre ellas, con modos más brillantes y modernos. Un espectáculo imperdible.

Comentarios