“Solo repetición” en el Teatro de la AAA

Los miércoles y jueves, del 05 al 27 de setiembre del 2018, a las 8 de la noche en la Asociación de Artistas Aficionados, del centro de Lima




“Solo repetición”, obra teatral que será estrenada en la Asociación de Artistas Aficionados desde este miércoles 05 a las 8 de la noche, aborda como tema central a la mujer y esa prisión “invisible” que se le impone desde la sociedad y sus deseos sobre la persona.

Durante el montaje, los personajes (Actriz 1 y Actriz 2) siguen las indicaciones al pie de la letra. Sin embargo, en algún punto se rompe este ciclo y comienza un momento de lucidez y se crea una ruta para que el público pueda llegar a un proceso de reflexión.

El texto, escrito por la investigadora argentina Araceli Arreche, cita a mujeres de distintos contextos socioculturales, pero con un punto en común: La Poesía. Todas, desde su quehacer poético, reflexionaban y cuestionaban su rol social.



Las escritoras María Emilia Cornejo, Alejandra Pizarnik, Martha Kornblith y Clarice Lispector son algunas de las voces que resuenan en la pieza teatral que es dirigida por Javier Quiroz y cuenta con las actuaciones de Jhuliana Acuña y Maylee Díaz.

Comentarios