Tondero abrirá oficinas en Colombia, México y España

La empresa de entretenimiento más grande del país celebró su aniversario y anunció su expansión a nuevos países como Colombia, Argentina y España.


Tondero tiró la casa por la ventana y celebró a lo grande  sus primeros diez años consolidándose como la empresa líder de entretenimiento en nuestro país. Por la alfombra Azul desfilaron los más populares y queridos artistas del cine, teatro y televisión así como también los directores y realizadores de la industria del entretenimiento más exitosos.

Esta celebración fue el escenario perfecto para el reencuentro entre los amigos Carlos Alcántara, Felipe Izquierdo(Chile), Pablo Granados(Argentina), quienes protagonizaron la exitosa comedia “Lusers” en el 2015. Otro de los personajes que llamó la atención de los asistentes y la prensa en general fue la presencia del actor turco Engin Akyurek, quien se encuentra en Lima promocionando su nueva película “Kerem hasta la eternidad” que ya entró en cartelera en todas las salas de cine. 



Al evento asistieron también el elenco del estreno más esperado de Tondero en este 2018 ‘Asu Mare 3’, y figuras representativas como Emilia Drago, Patricia Portacarrero, Ricardo Morán, Maricarmen Marín, Katia Palma, Rossana Fernández Maldonado, Andrea Luna, Ethel Pozo, Marco Zunino, Fiorella Rodríguez, Lorena Caravedo, Oscar López Arias, Bruno Pinazco, Erika Villalobos, Alexandra Graña, y muchos más.

Miguel Valladares, Gerente General de Tondero, anunció la consolidación de la  empresa en el extranjero y confirmó la apertura de oficinas en México, Colombia y España, lo que significa un logro importante para la industria de entretenimiento de nuestro país abriendo nuevas puertas en Latinoamérica y España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario