Ya empezó la preventa de Trilogía de Alfonso Santiestevan

Vladimir, El caballo del libertador y Pequeños Héroes, dirigidas por Alfonso Santistevan y Alberto Ísola.


El Centro Cultural y la Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de  la  Pontificia  Universidad  Católica del  Perú, junto a la Fundación BBVA Continental, se complacen en presentar Trilogía, proyecto teatral que reúne a tres de las obras más reconocidas del dramaturgo Alfonso Santistevan: Vladimir, El caballo del libertador y Pequeños héroes. Puedes encontrar las entradas a precio de preventa en Teleticket y en la boletería del Centro Cultural PUCP.

Trilogía es un proyecto que presenta tres obras teatrales escritas y estrenadas por el dramaturgo peruano Alfonso Santistevan, entre 1986 y 1994. Las obras son dirigidas por Alberto Isola y Alfonso Santistevan.



Tres obras escritas en tiempos oscuros y que es importante volver a ver, con la distancia que dan el tiempo y la conciencia. Tres textos fundamentales del teatro peruano contemporáneo. Tres historias de personajes atrapados en días confusos y violentos. Porque es vital recordar, repensar, para poder avanzar y no repetir el pasado.


Comentarios