'Caiga quien Caiga' supera los 326 mil espectadores

La película protagonizada por Miguel Iza se mantiene una semana más y logra congregar a más de 326 mil espectadores desde su estreno.


Gracias al público, “Caiga quien Caiga” continúa una semana más en la cartelera nacional y ha logrado alcanzar 326 792 espectadores desde su estreno. Esta cinta, protagonizada por Miguel Iza y Eduardo Camino, cuenta la historia de uno de los personajes políticos más oscuros de las últimas décadas, Vladimiro Montesinos.

"Caiga quien Caiga" La producción nacional no solo ha tenido buena acogida en las salas sino también en las redes sociales, donde el público comenta sobre diversos acontecimientos ocurridos durante esos años, representados en la trama de la película. “Caiga quien Caiga” basada en el libro homónimo de José Ugaz, ex procurador ad hoc de la Nación; ha generado un gran interés por parte del público en general pero sobre todo en los jóvenes, quienes acuden a las salas de cine para conocer detalles sobre uno de los episodios más importantes en la historia más reciente de nuestro país.



 “Caiga quien Caiga” continúa en las salas de cines del Perú, con un elenco de primer nivel encabezado por Miguel Iza como Vladimiro Montesinos y Eduardo Camino como José Ugaz y dirigida por Eduardo Guillot, es una producción de Amaranta Films.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario