Carlos Vives presenta su nuevo clip grabado en Lima 'Mañana'

"Mañana" es la canción que el cantautor colombiano protagoniza junto a su esposa teniendo como locación a la ciudad de Lima.



Haciendo un recorrido en bicicleta por la ciudad de Lima, (Perú), el astro colombiano Carlos Vives lanza su nuevo sencillo titulado, "Mañana".

Junto a la canción entrega también el vídeo; una producción protagonizada por su esposa Claudia Elena y Lima (Perú), como escenario. A través de los ojos de Carlos se muestra la ciudad en todo su esplendor. Una Lima que respeta su pasado y logra la armonía perfecta entre la tradición y la arquitectura contemporánea. Recorrer sus calles es admirar sus iglesias y lugares mágicos.

La bicicleta es el hilo conductor de éste vídeo que se grabo durante 4 días, un elemento con el que el cantautor se siente libre para encontrarse con la ciudad.



Se muestran espacios como el Parque de las Aguas, el restaurante Astrid y Gastón en el que se deleita con platos típicos peruanos, el Museo de Arte de Lima (MALI), el Centro Histórico y la playa de Miraflores, entre otros. También participa el Coro Nacional de Niños de Perú.

"Estamos felices de que Lima haya sido elegida para protagonizar este video. Estamos seguros que se viralizará logrando mostrar los atractivos, la riqueza, el arte y la cultura que posee nuestra ciudad. Además, buscamos ser protagonistas de más producciones y ser locación para trabajos audiovisuales tan increíbles como éste", mencionó Isabella Falco, directora de Comunicaciones e Imagen País de PROMPERÚ.

Las imágenes comienzan con Claudia Elena caminando por la playa teniendo como marco, un sublime atardecer limeño. Carlos, por su parte, monta su bicicleta y se detiene para admirar el horizonte y comenzar así su recorrido por la capital de Perú. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario