El Último Verano se reestrenará en la AAA

Montaje que aborda temas como el feminismo, la esquizofrenia y el retardo mental, se reestrena en la AAA


El último verano, Basado en el best-seller "Él entre nosotras" de Anna Myers, este drama juvenil regresa a la escena teatral limeña luego de una exitosa temporada el año pasado. "Es una versión renovada. Yo diría que mucho más necesaria para estos tiempos. El verdadero sentido del feminismo y la inclusión social se ha convertido en nuestra motivación principal para esta reposición", afirma Cristhian Palomino, dramaturgo, actor, director y productor de esta nueva entrega.

El ganador del premio del jurado a mejor actor en comedia del Oficio Crítico 2016, y reciente ganador a mejor director en el Encuentro Metropolitano de teatro; nos trae esta nueva versión de la obra que fue dirigida por Javier Merino el año pasado. Montajes como Love and chill, Promoción, Nuestro Secreto, Cuatro mujeres y la trilogía de Roxy, representan sus más destacados trabajos.

Brisa y Liz se preparan para su graduación, pero antes de partir se les hace necesario viajar dos años atrás para recordar juntas la época más decisiva de sus vidas. Ellas han sido amigas desde la primaria. A pesar de que a una le encanta el hip hop y a la otra el ballet, las diferencias nunca las habían alejado. Al menos no hasta la llegada de Emil, un enigmático joven pianista que se muda al campamento donde viven para poner de cabeza su verano. El primer amor, el bullying y la lealtad también son abordados en la trama.



Actúan Malory Vargas (Solamente una madre y Colorina), Eka  Konysheva (Sangra. Grita. Late de Aldo Miyashiro), Cristhian Palomino y Ana Lucía Pérez (Ganadora del premio del público de El OFICIO CRÍTICO por su magnífica interpretación de cuatro personajes en esta obra). Montaje considerado como lo mejor del año 2017 por el mismo blog especializado en crítica teatral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario