La Batalla de los Sexos llega a FOX Premium desde el 29 de setiembre

El sábado 29 de septiembre a las 21.00 HS. FOX Premium estrena en exclusiva para América Latina el drama nominado a dos Premios Golden Globe® “La Batalla de los Sexos"
, protagonizado por Emma Stone y Steve Carrell.



Tras la revolución sexual y el crecimiento del movimiento femenino, el histórico partido de tenis de 1973 entre la campeona mundial femenina Billie Jean King, protagonizada por la ganadora a un Premio de la Academia Emma Stone (“LA LA LAND”), y el ex campeón masculino Bobby Riggs, protagonizado por el reconocido comediante Steve Carell, fue considerado como La Batalla de los Sexos. El encuentro se convirtió en uno de los eventos deportivos televisados más vistos de todos los tiempos, llegando a 90 millones de espectadores en todo el mundo.

A medida que la rivalidad deportiva entre King y Riggs aumentaba, cada uno peleaba batallas más personales y complejas fuera de la cancha. La feroz atleta no sólo defendía la igualdad de género, sino que también luchaba por aceptar su propia sexualidad, mientras desarrollaba una amistad con su estilista, Marilyn Barnett, protagonizada por Andrea Riseborough. Por su parte, Riggs, una de las primeras celebridades de la era de los medios, luchaba contra su vicio en las apuestas.



Juntos, Billie y Bobby ofrecieron un espectáculo cultural que resonó mucho más allá de la cancha de tenis, lo que desató discusiones que siguen repercutiendo en la actualidad.

El reconocido filme llega a América Latina, en exclusiva en FOX Premium, desde el sábado 29 de septiembre a las 21.00 HS. en FOX Premium Movies y en la App de FOX.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario