"Locamente Millonarios" la película de Hollywood con un cast completamente asiático

Llega a los cines de Perú este jueves


El mes pasado "Locamente Millonarios" conquistó la taquilla estadounidense, logrando estar tres semanas consecutivas en el primer lugar. Su éxito la ha llevado a ser nombrada una de las mejores comedias del año y desde este jueves el público peruano podrá disfrutar de esta historia de amor llena de situaciones hilarantes, escenarios extravagantes y personajes... locamente millonarios.

"Locamente Millonarios" cuenta la historia de Rachel Chu (Constance Wu), una profesora de economía de Nueva York que viaja con su novio, Nick Young (Henry Golding) a la boda de su mejor amigo en Singapur. En este viaje Rachel descubre que su novio es el heredero de una de las familias más ricas y poderosas del país, lo cual se convierte en un gran problema para Rachel, pues tendrá que enfrentarse a la madre de Nick, quien desaprueba la relación.



Dirigida por Jon M. Chu ("Nada Es lo que Parece 2") y basada en el libro de Kevin Kwan, por momentos tiene toques de populares dramas asiáticos. Sin embargo, las situaciones que muestra la cinta ayuda a que se convierta en una comedia pocas veces vista en la pantalla grande, lo que se refuerza con lo poco convencional de los paisajes, ambientación y música de la película.

Cabe resaltar que Kevin Kwan puso como condición, para ceder los derechos de su obra, que la protagonista sea asiática. Es así que "Locamente Millonarios" es la primera película con un cast completamente asiático en 25 años en Hollywood con un elenco encabezado por Constance Wu ("Fresh Off the Boat"), Gemma Chan ("Humans), Awkwafina ("Ocean's 8: Las Estafadoras"), Ken Jeong ("Qué Pasó Ayer?" y Michelle Yeoh ("Star Trek: Discovery").


#LocamenteMillonarios llega a los cines este jueves 20 de septiembre.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario