Moldes estrena videoclip de “Canción de cuna para ciudades fantasma”

El vídeo cuenta con imágenes de de la película "Vía Satélite... En Vivo y en Directo" dirigida por Armando Robles Godoy y producida por Bernardo Batievsky en 1973.



El cuarteto limeño, integrado por Katia De La Cruz, Efrén Castillo, Ernesto Velarde y José Dammert, ha estado enfocado en la preparación de este nuevo material, titulado “Canción de cuna para ciudades fantasma”.

El single, disponible en todas las plataformas digitales, ha sido destacado en diversas playlists curadas por los propios editores de Spotify: Novedades Viernes México, Novedades Viernes Colombia, Dreamy and Distorted, Neo-Psychedelic, Editor’s Pick México, Made in Perú y Novedades Indie, junto a bandas como Moon Duo, The Oh Sees y Tame Impala.



El videoclip toma como punto de partida la película "Vía Satélite... En Vivo y en Directo" de Armando Robles-Godoy. La banda encontró en la película una mirada que resulta afín a la sensibilidad, forma y concepto que había preconcebido para el video de la canción.

Los familiares de Bernardo Batievsky, junto a la Filmoteca de la Pontificia Universidad Católica del Perú cedieron las imágenes “Vía Satélite” para que formen parte del videoclip.

La idea original y guión son de Katia de la Cruz y Efrén Castillo, y la dirección estuvo a cargo de Cesar del Águila. En el vídeo confluye un recorrido entre la arquitectura modernista de la ciudad y la mirada de Robles - Godoy.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario