Municipalidad de Lima presenta 'Rock en el Centro'

Con la finalidad de seguir apoyando a la producción rockera, la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima presenta “Rock en el Centro”, actividad musical que contará con dos fechas, el viernes 14 de setiembre en el Pasaje Santa Rosa del Cercado de Lima.


El viernes 14 desde las 5:00 p. m. se llevará a cabo el concierto de rock con las bandas que fueron preseleccionadas en la convocatoria para presentarse en “Noches de Lima Celebra El Rock”, las que son: La Muña, Nadhia, Space Invaders, Taberna 77, Golden Camaleon, Hammelin, Vaselina, Aeropod, Tayta, Alessa, Dizclaimers, Teleia, Inti Fall, Don`t Fall Back, El Espacio Entre Los Dos, Nailea, Santa Madero, El último Satélite, Lúcidos, entre otros.

De estas bandas, tres serán seleccionadas para tocar el viernes 28 de setiembre en la actividad cultural “Noches de Lima Celebra El Rock”, junto a estrellas del rock nacional en la Plaza San Martín.

A las 8:00 p. m. se presentará  la agrupación Armada, formada en junio de 2009. El grupo congrega ex integrantes de Dolores Delirio y la mítica Leusemia:  Lucho Sanguinetti (Bajo y Voz), Janio Cuadros (Guitarra y Voz), Aldo Toledo (Sintetizadores, Sequencias y Voz) y Adrián Arguedas (Batería, Percusión y Voz).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario