Nito Mestre llega este domingo a Lima para ensayos finales de Sinfonía por el Perú

Este 19 de setiembre, el músico argentino  presentará por primera vez, un concierto sinfónico junto a ‘Sinfonía por el Perú’; el proyecto social del tenor Juan Diego Flórez.


Durante meses los integrantes del proyecto musical del tenor Juan Diego Flórez han estado practicando las partituras de temas como Necesito, Confesiones de invierno, Rasguña las piedras, Aprendizaje, entre otras. En total serán aproximadamente sesenta músicos sinfónicos más la banda argentina en el escenario. Quedan pocas entradas para este show de lujo en el Gran Teatro Nacional. Los tickets están a la venta en teleticket. 

Esta es la primera vez que Nito Mestre realiza su formato de concierto sinfónico  fuera de Argentina. El músico  inició Perú para iniciar esta nueva etapa musical, debido al gran cariño que le tiene a la ciudad y porque quedó fascinando con la labor de Sinfonía por el Perú, a quienes visitó en su última visita a Perú.  Este lunes, Nito Mestre empieza los ensayos finales y se une con el Director de la Orquesta Hugo Carrio para ver los últimos detalles de una presentación que, sin duda,  será para el recuerdo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario