Osvaldo Gross presenta nuevas recetas en segunda temporada de "Sucré Salé"

A partir del lunes 1 de octubre a las 3:00 p.m. El Gourmet presenta nuevos episodios la serie pionera en recetas de tartas y pasteles. En “Sucré Salé”, Osvaldo Gross, el maestro pastelero del canal enseña cómo preparar tartas de dos chocolates, de arándanos y hasta una empanada gallega con bacalao, entre otras especialidades.



En octubre, El Gourmet estrena una nueva temporada de “Sucré Salé”. Desde tarta de alcachofa hasta pastel de ricota y dulce de leche, el maestro pastelero Osvaldo Gross propone una amplia y deliciosa variedad de recetas. A partir del lunes 1 de octubre a las 3:00 p.m. podrá verse por la pantalla del único canal de cocina 100% en español de América Latina.

En los episodios estreno de “Sucré Salé” el público descubrirá nuevas recetas de tartas dulces y saladas. En cada capítulo de la serie, Gross sorprenderá con dos recetas y una variedad de masas base, además de los distintos tipos de relleno. Entre las propuestas dulces, el pastelero preparará pastel de ricota y dulce de leche, tarta de dos chocolates y tarta de arándanos, además de sus especialidades saladas como la tarta de alcachofa, empanada gallega con bacalao y tarta fina de champignon, entre otros.



Osvaldo Gross nació en Esperanza, Argentina. Luego de graduarse de Licenciado en Geoquímica, completó su formación culinaria en Argentina, Italia, Francia, Alemania y EEUU. De vuelta en su país, comenzó su prestigiosa carrera como docente en numerosas escuelas, exposiciones, congresos y ferias, donde educó a miles de jóvenes pasteleros. También se destacó como chef patissier de importantes cadenas hoteleras. Desde 1992 conduce ciclos en televisión y ha colaborado con medios gráficos en todo el continente, además de publicar con gran éxito dos libros de pastelería. Es miembro de la Academie Culinaire de France y Director del área de pastelería del Instituto Argentino de Gastronomía. Además, es jurado en concursos de pastelería en toda Latinoamérica y ha recorrido el mundo deleitando a sus comensales con la superioridad de sus preparaciones.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Perú por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (canal 758).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario