Pipe Villarán estrena su canción 'Melanie' en español

Pipe Villarán, uno de los más reconocidos guitarristas del rock peruano, anuncia el lanzamiento de la canción Melanie. La canción que originalmente es en inglés y es parte de su primer disco Cosmos (2014), ahora tiene su versión en español.



Melanie es una balada de rock and roll de corte clásico, con una onda bien setentera. Muy intensa y melódica. La letra habla de caer en la oscuridad para luego finalmente obtener la redención.

Desde el viernes 28 de septiembre, podrán escucharla en todas las plataformas digitales. Además, próximamente Pipe Villarán se va a estar presentando este 9 de noviembre en el Huancayo Indie Fest.

Los Piperiales



Son los tutoriales de sus canciones que han sido bautizados como “Los Piperiales”. Además, del estreno de Melanie; también pueden encontrar el tutorial de cómo tocar la canción en el canal de youtube de Pipe.

En estos vídeos, el artista se acerca mucho más a sus seguidores para enseñarles paso a paso a tocar sus canciones y darles algunos tips sobre la guitarra. Así vemos a Pipe Villarán siendo él mismo, lejos de los escenarios y en complicidad con sus seguidores.

Mira el piperial de Melanie:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario