Se revela afiche oficial de Asu Mare 3

La tercera entrega de Asumare estará llena de divertidas situaciones que Cachín y Emilia vivirán aquí y en Miami a lado de sus amigos y familia, sumado a la locura que desatará la llegada del bebe. Estreno 22 de noviembre.



Esta vez Tondero apostó porque la historia este dirigida por el realizador ecuatoriano Jorge Ulloa, conocido por ser el creador de ‘Enchufe TV’ la exitosa serie web con más de 18 millones de suscriptores en YouTube y miles de seguidores en Perú, quien asumió el gran reto de ponerse al frente de esta nueva entrega de la saga más importante del cine nacional.

La expectativa del público crece cada vez crece más. ¿Cómo recibirán Cachín y Emilia el nacimiento de su primer bebé?, ¿En qué nuevos aprietos se meterán?, ¿Qué personaje interpreta la actriz Melania Urbina? Son algunas de las interrogantes que muy pronto se podrán conocer cuando se devele el tan esperado tráiler, lo único cierto es que esta historia volverá a hacer reír  a carcajadas a toda la familia con las divertidas situaciones de Emilia y Cachín, junto a sus infaltables amigos en los Yunaites.



“Asu Mare  3” tiene un elenco encabezado nuevamente por Carlos Alcántara, Emilia Drago, Melania Urbina, Ana Cecilia Natteri, Javier Delgiudice, Denisse Dibós, Andrés Salas, Anahí de Cárdenas y Patricia Portocarrero, que interpretan personajes que ya todos conocen y que se han convertido en los favoritos de miles de familias peruanas.

 “Asu Mare 3” llega a todas las salas de cine el próximo 22 de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario