5 motivos para ver Venom

Vimos Venom y acá te contamos porqué debes ir a verla


Venom, protagonizada por Tom Hardy, ya está en cartelera. Nosotros ya la vimos y aunque te confesamos que encontramos algunos puntos flojos, también hubieron muchascosas que nos gustaron de este largometraje. Acá te las contamos:

1 Tom Hardy es el mejor Venom


Aunque solo tenemos 1 Venom para compararlo (el de Spider-Man 3), Tom Hardy parece ser perfecto para Eddie Brock. El papel de alguien sin suerte que quiere hacer las cosas bien, pero no le sale, le queda calzado, y su química con Venom, es una de las cosas que más disfrutamos de la película. Por otro lado, el actor ha construido un Venom impactante, increíble y sorprendente del cual queremos ver mucho más.

2 La introducción del simbionte a Eddie Brock está bien contada 


Desde la llega de los Simbiontes a la tierra hasta la posesión de Venom en Eddie, la historia está bien contada, introduciéndonos al mundo de la película de una manera muy divertida. Eso, sumado a como Tom Hardy ha desarrollado el personaje de Venom, nos deja con ganas constantes de querer ver más.

3 Venom para rato


Aunque el conflicto de la película se desarrolló de una manera un poco floja, no podemos negar que la base que han construido con Venom es muy buena. Eso, sumado al material ya creado en comics, no podemos más que esperar mucho más contenido de esta nueva saga de Venom. Por cierto, hay una escena post crédito que da pie a una segunda entrega (y el hype que te dejará es muy alto)



4 Un Venom terrorífico



Aunque Venom cae muy bien, si eres su enemigo o estás en su camino, al verlo no podrás sentir más terror.  El simbionte ha sido recreado perfectamente, mucho mejor de lo podíamos esperar. Sobretodo si lo comparamos a ese traje de latex de Spider Man 3 que parece sacado de una juguetería sexual.

5 Michelle Williams



Una de las grandes sorpresas fue la participación de Michelle Williams (Dawson's Creek) en la película. Aunque dadas la circunstancias de la separación entre Ann y Eddie, inicialmente nos pusimos de la parte de él, con el trayecto de la película es inevitable que su personaje termine cayéndote muy bien. Lo mismo con Dan, el nuevo novio de Ann.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario