Academia de música de Projazz inicia el 3 de noviembre

La academia funcionará los sábados de 10 am a 1pm en las instalaciones del Colegio Alexander von Humboldt (Av. Benavides 3081, Miraflores, ingreso por calle Marko Jara Schenone s/n). Inicio 3 de noviembre
Projazz, Organización Promotora del Jazz en el Perú, se complace en anunciar el lanzamiento de su academia de música: “La Interescolar”, la cual está dirigida a escolares hasta los 17 años de edad para la formación de ensambles de música popular en los formatos de banda, conjunto de cuerdas y coro.

La matrícula a la academia está abierta para alumnos que tocan: flauta, clarinete, saxo, trompeta, trombón, eufonio, corno, oboe, tuba, fagot, piano, guitarra eléctrica, bajo eléctrico y/o contrabajo, batería y percusión, violín, viola, cello y voces. Una vez inscritos, los alumnos formarán ensambles de acuerdo a su nivel musical.



La academia recibirá a alumnos que ya han iniciado estudios instrumentales en sus programas escolares o de manera particular y pueden encontrarse en cualquier nivel del instrumento (principiante, intermedio o avanzado). Para el caso de los coros, los alumnos no requieren de ninguna formación previa.

En la academia, los alumnos aprenden y desarrollan las habilidades musicales requeridas en su instrumento por medio un currículo práctico basado en el trabajo en ensamble conducido por un director. En este formato el programa no brinda clases particulares de instrumento.

Comentarios