Amigos en Apuros se estrena el 18 de octubre

Lucho Cáceres y Christian Thorsen protagonizan esta comedia que llegará a la cartelera el 18 de octubre


Los actores Lucho Cáceres y Christian Thorsen interpretan a  Manolo y Fico respectivamente en la película Amigos en Apuros, que llegará a la cartelera peruana el 18 de octubre. Están ansiosos con el estreno de esta comedia inspirada en las vivencias que ambos tuvieron en la vida real.

"Se van a divertir y matar de risa cuando vean la película. Es una historia de amigos. Un gran ejemplo de amistad y eso es invalorable. El guion se basa en la convivencia que Lucho y yo tuvimos, pero hay muchas cosas que no se pueden contar (risas)", dijo Thorsen.

En una fiesta, Fico (Christian Thorsen) se reencuentra con Manolo (Lucho Cáceres), un antiguo amigo del colegio, pícaro y trotamundos, quien viene huyendo de una mafia que lo persigue. Para refugiarse en la espléndida casa de su amigo, Manolo finge una extraña enfermedad con lo cual echará a andar una serie de disparatados enredos que alterarán la vida de todos. Muy pronto comprobarán que, salvo la amistad, todo es ilusión.



Cáceres, por su parte, resaltó que Amigos en Apuros está hecha con mucho cariño y que es un tributo a la amistad. "Se van a identificar con las ocurrencias de los personajes", dijo. Además agradeció el apoyo del cineasta Joel Calero para coescribir el guion y codirigir el filme.

Pold Gastello, Vanessa Jerí, Aldo Miyashiro y Jonathan Maicelo completan el elenco. "Nunca había hecho un personaje como el que verán en Amigos en Apuros. Lucho Cáceres me llamó hace tres años y este año recién se pudo filmar la película. Estoy muy contento con mi personaje porque es muy divertido", dijo Miyashiro. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario