César Torero logra sueño de dirigir su película en Estados Unidos

Cineasta peruano  fue camarógrafo en la toma de Rehenes MRTA-embajada de Japón.



César Torero fue un destacado camarógrafo del espacio noticioso “Primera Plana” en América TV, corresponsal en la Guerra del Golfo Pèrsico, hasta que emigró a Miami, donde estuvo con éxito en “Sala de parejas” conducida por la Dra. Ana Marìa Polo, entre otras producciones. Ahora, con su productora Torero Films junto a Roberto Fodde(Italiano) y Julie Chuan(De Santo Domingo) logra el  sueño de dirigir la gran película cinematográfica en EE. UU., “Dinamita”, y lo estrenarà en Perú el 5 de noviembre en el Teatro “Federico Garcìa Lorca”, a las 6 pm.sito en Av. Salaverry 1910, Jesús María.

Sin duda, su opera prima es una interesante película latina protagonizada por la conocida actriz y cantante cubana de música urbana fusión , Ady León , quien  personifica su vida artística, llena de vicisitudes, perseverancia, lucha, amor y entrega por lo que màs ama: la música.



 La presentación estuvo a cargo de María Marín( Famosa conductora de Miami )y Roberto Escobar(actor de Varias películas Desde Miami vice y ahora el Señor de los Cielos), el pasado 8 de febrero de este año con una gala de alfombra roja en UNITY ON THE BAY en Miami.

Establecido en Estados Unidos y ha movido su brillante carrera hasta convertirse en productor y director. Acompañado de grandes figuras del cine y la TV, disfrutan de esta maravillosa historia que espera conquistar festivales y audiencias.          “Dinamita” es el primer gran proyecto realizado, pero el director Cèsar Torero y su socio Roberto Fodde, productor ejecutivo, tienen previsto desarrollar la serie policíaca “305 ESCUADRÓN ESPECIAL ” del escritor chileno Roberto Kruger González, que se desarrolla en Miami y pronto esperamos ver en la televisión.

Comentarios