Chabelos presentará su nuevo disco 'Priapismo'

El concierto se realizará el 3 de noviembre en la Explanada del Parque de la Exposición. Entradas a la venta en Teleticket.



La banda nacional Chabelos celebrará la edición de su quinto álbum de estudio, “Priapismo”, en un festival especial junto a los grupos de rock peruano más importantes del país. La cita es el sábado 3 de noviembre en la explanada del Parque de la Exposición. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a 39 soles.

Giovanni Ciccia (guitarra y voz), Sergio Galliani (batería y voz), Carlos Galiano (guitarra) y Kenneth Quiroz (bajo), la formación actual de Chabelos, serán acompañados por Mar de Copas, Libido, Amén, Raúl Romero, Río y Leusemia, acaso los nombres más populares y me mayor convocatoria en el circuito rockero local.

Tourista, We The Lion, Los Mojarras, Asmereir, Diazepunk, Difonía, Inyectores, Terreviento, Serial Asesino también son parte de este cartel estelar, que mezclará el rock, la fusión, el punk y el pop, entre nuevos y consagrados nombres de la música hecha en nuestro país, y que es completado por artistas como La Banda de Pedro Suárez-Vértiz, 6 Voltios y  Ni Voz Ni Voto.

Chabelos es una banda peruana de “chongo rock” formada en el 2001 por los actores Sergio Galliani, Giovanni Ciccia y Paul Vega, inspirados en “Chabelo”, el popular personaje del mexicano Xavier López. Con letras que transitan entre la ironía, la burla y la crítica social, el grupo posee una enorme legión de seguidores en todo el país, pese a su poca presencia en medios masivos.
 A lo largo de su carrera, Chabelos ha editado cinco discos de estudio: “KKQLOPDOPIS” (2003), “La venganza del maní asesino” (2004), “Seko!” (2006), “Nunca seremos músicos” (2009) y “Priapismo”, que fue lanzado semanas atrás y que será presentado el sábado 3 de noviembre en la explanada del Parque de la Exposición. Las entradas se venden a 39 soles en Teleticket


No hay comentarios.:

Publicar un comentario