Concierto de Magneto y Mercurio rumbo al Sold Out

A pocos días de su llegada Lima, continúa la venta de las últimos tickets para el concierto.



El regreso de dos de las agrupaciones mexicanas que causaron furor en los 90s, continúa creando expectativa entre los miles de seguidores que tienen en nuestro pías. La gran acogida que tuvo el anuncio de un nuevo concierto de  Magneto y Mercurio, este 20 de octubre, se ha visto reflejada en la venta rápida de los tickets para esta fecha, informó la productora.

Según los últimos datos publicado en las redes sociales, la Zona Preferencial y Platinum serían las más vendidas, con un 90% de su capacidad vendida.  Mientras que la zona Vip y Tribunas vip ya tienen el 50% de su capacidad agotada.

Magneto y Mercurio tocarán en el Club Lawn Tennis, el próximo sábado, donde se espera un casi seguro sold out.  Como se sabe, la plaza peruana es uno de los mercados más fuertes para ambas bandas, que allá por los 90s causaron una fiebre musical entre los jóvenes y adolescentes con éxitos como “Vuela vuela”, “40 grados”, “La puerta del colegio”, “Obsesionado”, “Para siempre”, entre otros.



La empresa Inmortal Producciones, responsable de conciertos como Pet Shop Boys, Liam Gallagher, Sepultura y festivales como Vivo x el Rock; es la encargada del regreso ambas bandas mexicanas que marcaron una verdadera fiebre en los 90s. Magneto y Mercurio volverán a pisar tierras peruanas luego de un exitoso reencuentro que los llevó por una agitada gira en Latinoamérica y Estados Unidos.

“Tuvimos que trabajar más de cuatro meses en las coreografías para ponernos como un solo grupo” declararon a la prensa, el año pasado. Los integrantes de ambas bandas, son diez en la actualidad y sus conciertos están llenos de baile, canciones del recuerdo y la la nostalgia noventera de una fiebre que marcó el pop latino de esa época.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario