El Amor Menos Pensado: Otra gran cinta argentina invade nuestras salas de cine

La película protagonizada por Ricardo Darín se encuentra en cartelera



El amor menos esperado comienza cuando la pareja formada por Marcos (Ricardo Darín) y Ana, quienes deciden separarse después de 25 años tras darse cuenta que su vida no tiene sentido después de que su hijo haberse ido a estudiar al extranjero. La comedia romántica muestra las etapas y estragos que la pareja pasará descubriendo su nueva vida de solteros.

Como su género indica, la película trata los temas con humor, de un tema que puede ser trágico para muchos, el director trata de mostrar el hecho de empezar una nueva vida sin tu pareja y tratar de superarla con acontecimiento graciosos que sacarán más de una carcajada a todo aquel que se haya visto en situaciones similares.

La película tiene una gran carga emocional debido a los sentimientos que muestran los personajes en algunas escenas, cuando muestran que no es nada fácil abandonar una relación de gran parte de la vida de uno.



También muestra como los protagonistas quienes ya están en sus 50 intentan adaptarse a la vida de solteros de la actualidad, como saliendo de fiesta con sus amigos o incluso descargandose la aplicación tinder para conocer gente.

La buena química entre ambos actores es un factor importante a la hora de llevar a cabo la película y que el público la disfrute, pues reflejan entre ellos la relación que se suele tener con quien fue la persona que se amó en algún momento.

Comentarios