Escalofríos 2: Una noche embrujada se estrena el 25 de octubre

Una buena alternativa por Halloween


Sony Picture estrena este 25 de octubre, la secuela de su exitosa película de terror para niños "Escalofríos 2: Una Noche Embrujada". La historia continúa luego de tres años, Slappy, el ventrílocuo regresa a la vida con un gran plan bajo el brazo, convertir el Halloween en un estado perpetuo. Esta nueva aventura de comedia y suspenso basada en la serie de libros de terror infantil llegará a nuestros cines.

Durante la noche de Halloween en el pequeño pueblo de Wardenclyffe, dos niños llamados Sonny y Sam encuentran un libro titulado Haunted Halloween en una casa abandonada que anteriormente era propiedad de R. L. Stine. Cuando lo abren, accidentalmente liberan a Slappy y a todos los monstruos, demonios y criaturas de la franquicia de libros de Goosebumps, que planean causar un terrorífico apocalipsis de Halloween. Ahora, Sonny, Sam, la hermana mayor de Sonny, Sarah y el propio Stine deberán trabajar juntos para frustrar los siniestros planes de Slappy antes de que todo esté perdido.

El film dirigido por Ari Sandel y escrito por Rob Lieber ingresa a nuestra cartelera decidida a convertirse en la favorita para chicos y grandes.


Comentarios