Fox Premium suma a su propuesta exclusiva el aclamado talk show “Talking Dead”

La primera parte de la nueva entrega de 'The Walking Dead' llega el domingo 7 de octubre a América Latina a las 21:30 horas. primero en FOX Premium y en la app de FOX, la mimsa noche de su estreno en EEUU.


¡La serie No. 1 a nivel mundial, y con una gran cantidad de fanáticos en América Latina, está de vuelta y con una sorpresa para sus seguidores en la región! FOX Premium confirmó la emisión, en vivo y en exclusiva por primera vez en Perú, de “TALKING DEAD”, el programa de entrevistas y análisis episódico del universo de “THE WALKING DEAD”, conducido por Chris Hardwick, al término de cada estreno. La novena temporada de la serie llega al país el domingo 7 de octubre a las 21.30 hs. primero en FOX Premium y en la App de FOX, donde se pueden revivir las 8 temporadas anteriores de 115 episodios. La nueva entrega de “THE WALKING DEAD” estará compuesta por 16 nuevos episodios, divididos en dos partes a completarse en 2019.

En cada emisión de “TALKING DEAD”, el anfitrión Chris Hardwick disecciona los momentos más importantes de los episodios de la serie con invitados, incluyendo a fanáticos y miembros del elenco principal y recurrente del universo de “THE WALKING DEAD”. Con diferentes segmentos, el talk show destaca las nuevas muertes de los personajes, encuestas en línea, trivias, detrás de cámara y preguntas telefónicas y desde redes sociales de la audiencia. Cada entrega de “TALKING DEAD” se verá en vivo y en exclusiva en FOX Premium y en la App de FOX, con doblaje simultáneo, al término de cada episodio estreno de la serie. Luego de su emisión, los seguidores podrán revivirlas mediante la versión subtitulada en la App de FOX.



En el show del domingo 7 de octubre de “TALKING DEAD”, los invitados confirmados son la showrunner, productora y guionista Angela Kang, el productor ejecutivo Greg Nicotero y los actores Norman Reedus (Daryl), Melissa McBride (Carol) y Jeffrey Dean Morgan (Negan).

En la última temporada de “THE WALKING DEAD” llegó a su fin la guerra total que enfrentó a Rick Grimes (Andrew Lincoln), y su grupo de supervivientes, contra los Salvadores y su astuto líder Negan (Jeffrey Dean Morgan). Con la vida de Negan en sus manos, Rick tenía una elección que definiría su propio carácter en comparación con el de su enemigo. Al tomar la decisión unilateral de perdonar a Negan, Rick confirmó los valores que su difunto hijo, Carl (Chandler Riggs), defendió por construir para el futuro pero creó conflictos dentro de su grupo.

En los nuevos episodios, veremos a los sobrevivientes un año y medio después del final de la guerra, reconstruyendo la civilización bajo el firme liderazgo de Rick. Es un momento relativo de paz entre las comunidades, mientras trabajan juntas mirando al pasado para forjar el futuro. Pero el mundo que conocían está cambiando rápidamente a medida que las construcciones creadas por el ser humano continúan deteriorándose y la naturaleza avanza, cambiando el paisaje y creando nuevos desafíos.

Con el paso el tiempo, las comunidades se enfrentan a obstáculos, peligros y, por supuesto, caminantes inesperados. Pero nada los prepara para la formidable fuerza que están a punto de enfrentar, lo que amenaza la idea de civilización que han trabajado arduamente para construir.

Con la producción ejecutiva de Scott M. Grimple, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Tom Luce, se trata de una adaptación de las novelas gráficas homónimas, escritas por Robert Kirkman (“OUTCAST”) y publicadas por Image Comics, que cuentan la historia de los meses y años luego de un apocalipsis zombie y siguen a un grupo de sobrevivientes, dirigido por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro.

Semanas atrás, durante el panel de San Diego Comic Con, el creador de “THE WALKING DEAD”, Robert Kirkman, dio a conocer la incorporación de Samantha Morton, la aclamada actriz inglesa, nominada a los Premios de la Academia® y ganadora del Premio Golden Globe®. Morton será, durante la novena temporada de la serie, Alpha. La líder del grupo de Los Susurradores, uno de los más icónicos villanos de la historia.

Según los cómics en los que se basa la serie, Los Susurradores que siguen a Alpha son de los más eclécticos grupos de adversarios de Rick Grimes y sus aliados. Sobreviven simulando ser walkers, vestidos con sangre, entrañas y piel de muerto. Pero aún más curiosa es su ideología: creen que el apocalipsis zombi es la manera correcta de dar paso a una evolución en la sociedad y a la restauración del orden natural de las cosas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario