GianMarco firma con Tondero a nivel internacional

Artista peruano acaba de lanzar su disco 15 y se alista para un nuevo videoclip junto a una gira internacional



Una nueva etapa se inicia en Tondero con la llegada a sus filas de nada menos que el cantautor peruano más importante y único ganador de tres Grammy Latinos, Gian Marco, así lo anunció y confirmó Miguel Valladares, Gerente General de la empresa.

“Hace 5 años conocí a GianMarco y descubrimos que teníamos muchas ideas y proyectos en común que queríamos desarrollar y ese fue el inicio de todo. Desde ese entonces nos volvimos socios y productores de sus conciertos en Perú, pero ahora se inicia una nueva etapa, nuestro comienzo (como Tondero) en el mercado musical de la mano del más grande. En agosto anunciamos la apertura de Tondero en España, México y Colombia, así que estamos preparados para asumir juntos esta nueva etapa de su carrera” señala Miguel Valladares.



Tondero será el encargado de manejar la carrera de GianMarco a nivel nacional e internacional, lo que significa el principio de nuevos retos para uno de los artistas peruanos más importantes, que acaba de lanzar al mercado peruano y mundial “INTUICIÓN”su disco número 15 con los sencillos “Bésame” y “Tú no te Imaginas” que ya son los más escuchados en las radios musicales de todo el país y lideran las plataformas musicales más importantes. 

En su nueva casa Gian Marco  ya prepara grandes proyectos musicales entre ellos la grabación del video clip de su tercer sencillo “Sácala a Bailar”, una gran gira de conciertos por todo el Perú y el mundo y mucho más, junto a un equipo de profesionales líderes en el rubro del entretenimiento.


De esta manera Gian Marco ahora forma parte de la empresa de entretenimiento más grande e importante que actualmente hay en nuestro país, la misma que desde hace un tiempo ya inició el proceso de internacionalización al trabajar en sus producciones de cine con actores, directores y productores iberoamericanos, además de participar en sociedad con otras importantes productoras del continente y Europa en películas que fueron éxitos en taquilla y premiadas en importantes festivales alrededor del mundo.


Comentarios