Hallowinka reunirá a Los Mirlos, Bareto y la Nueva Invasión en Festiva

La cuarta edición de la mejor fiesta de halloween será el 31 de octurbe en el CC. Festiva. Las entradas están disponibles en Atrápalo desde 40 soles.

Tras cuatro ediciones con casa llena, Hallowinka celebra su quinta fecha y regresa al Centro de Lima donde compartirán escenario Los Mirlos, Bareto, La Nueva Invasión, Temple  Sour y La Ficción. Las pre ventas están disponibles en Atrápalo y El Grito Tienda.

Luego del lanzamiento de “Amor y Resistencia”, La Nueva Invasión regresa a Festiva con su más reciente producción para armar la fiesta junto al grupo nacional de reggae Temple Sour y el pop folk de La Ficción.

Bareto se alista a celebrar los primeros 10 años de su disco ”Cumbia”, el más exitoso de su discografía, el cual será editado próximamente por primera vez en vinilo, además ofrecerán un concierto sinfónico en noviembre.



Los Mirlos, considerada como una de las agrupaciones más importantes de la cumbia nacional que han influenciado a la nueva generación de agrupaciones de cumbia, estarán presentes en esta quinta edición del Hallowinka.

El Hallowinka 2018 se realizará en el Centro de Convenciones Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439, Cercado de Lima), desde las 9 p.m. Las pre ventas están disponibles a S/40, hasta el 30 de octubre, en la tienda El grito del Cercado de Lima y en www.atrapalo.pe. Luego costarán S/.50 en la puerta de Festiva.

Comentarios