Jean Pierre Magnet lleva al ‘jazz-rock’ sus composiciones andinas

 El destacado músico nacional nos presenta Xplozzion,  nueva agrupación con la que se presentará en el Jazz Zone, de Miraflores, este 20 de octubre, a las 10 p.m.



 Músico de inagotable talento, Jean Pierre Magnet, vuelve a sorprendernos. Esta vez con el lanzamiento de una nueva agrupación musical con la que se toma la licencia de versionar en una fusión de jazz y rock sus composiciones andinas.  La banda hará su debut este 20 de octubre, a las 10 p.m., en el Jazz Zone de Miraflores.   

“Quiero compartir con ustedes algo completamente diferente a lo que he venido haciendo en los últimos años. Estoy cumpliendo el sueño de mezclar el jazz con el rock con temas compuestos por mí.  Llevaré mis canciones andinas (‘Agüita mágica’, ‘Princesita huanca’ y ‘Carnaval’) al jazz-rock, con una clara influencia de Led Zeppelin”, comenta Jean Pierre.

Con el objetivo de conseguir un sonido limpio y frontal que cautive a los amantes del rock bien ejecutado, Magnet,  con su inseparable saxofón, convocó a su banda ideal: Glenny Castle, en la guitarra eléctrica; Eduardo Freire, en el bajo; y, Hugo Ortiz, en la batería.



“Mi propósito es difundir este nuevo sonido por todo el planeta, y que personas de todas las edades lo puedan disfrutar”, sostiene Magnet,  quien no se apena en confesar que otro de los propósitos de este show es comenzar a recolectar fondos para su próxima gira. “Será algo sensacional, emocional y lleno de sentidos”, adelanta. 

Espectáculo: Xplozzion
Lugar. Jazz Zone de Miraflores
Hora: 10 p.m.
Dirección: Av. la Paz 656, Miraflores
Ingreso: Desde S/35.00
Entradas en Joinnus  ➡ https://goo.gl/QLC92v

No hay comentarios.:

Publicar un comentario