La Bienvenida en el Centro Cultural el Olivar

Del 2 de octubre al 7 de noviembre, martes y miércoles 8:00 pm



Cuando la Luna se caiga, en coproducción con Gina Guerrero presentarán, por una corta temporada, la obra teatral La Bienvenida escrita por Diana Gómez y dirigida por Silvia La Torre. El estreno se realizará el día martes 2 de octubre a las 8:00 pm en el Centro Cultural El Olivar.

La Bienvenida nos cuenta la historia de Margarita y su amoroso esposo Federico, quienes llegan a casa con su bebé recién nacido en brazos. Lo que debería ser un feliz acontecimiento termina por poner en evidencia las relaciones conflictivas que se tejen alrededor de esta familia, los cuestionamientos de los roles socialmente establecidos alrededor de la maternidad y la paternidad y la relación con la suegra. Una comedia que retrata los primeros días de locura, amor y conflicto que se viven con la llegada de un bebé.



“El objetivo de la obra es demostrar la capacidad de la mujer para afrontar la maternidad como algo totalmente nuevo…”, nos dice Silvia La Torre, directora de la obra “… así como no descuidar su relación de pareja y mantener en pie un hogar. Es un homenaje a ese trabajo silencioso que significa criar un hijo, y que nadie reconoce como debería ser reconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario