La crítica se rinde ante 'Nace una Estrella'

Nueva versión del clásico de Hollywood llega a cines este jueves



 Cada generación tiene su propia versión de Nace una Estrella, un clásico de Hollywood que ha tenido versiones con figuras como Judy Garland y Barbra Streisand en el papel protagónico. Este jueves llega una nueva versión con Bradley Cooper en su debut como director y Lady Gaga en el protagónico.

Desde su paso por los festivales de Venecia y Toronto, ha sido ovacionada por la crítica y hasta está siendo voceada para los Premios de la Academia. Varios de estos halagos resaltan el trabajo de Bradley Cooper como director, además de su participación en el guión y la redacción de letras de las canciones.

Manohla Dargis de The New York Times recomendó llevar pañuelos para lo que calificó como un “hermoso rompecorazones”. Además, aplaudió la actuación de Lady Gaga en su papel como Ally: “este desenmascaramiento de Lady Gaga se ve genuino y auténtico, una cualidad que realza la cinta como un principio temático”.



Por otro lado, Joe Morgenstein de The Wall Street Journal dijo que la película era “casi milagrosamente perfecta en todos los aspectos” y que Cooper y Gaga actúan sus roles a la “perfección dramática y musical”.

Owen Gleiberman de Variety llamó al remake “una cinta trascendente de Hollywood que te noquea emocionalmente, pero también es una película que te hace creer, en cada paso, en el complicado arrebato que la historia está contando”.

Certificada con 91% de aprobación en Rotten Tomatoes, Nace una Estrella llega a cines este jueves 11.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario