La Sirena: terror ruso llega a la pantalla grande peruana

Svyatoslav Podgaevskiy, director de La Novia, vuelve con nuevo filme



El cine de terror ruso vuelve a irrumpir en la pantalla local. “La Sirena” es el nuevo filme que dirige Svyatoslav Podgaevskiy, quien también tuvo a su cargo “La Novia”. El estreno nacional será el 1 de noviembre.

La historia en este filme sigue a un pareja, Marina y Roman, a la que le comienzan a ocurrir eventos inexplicables. Cuando ella comienza a investigar descubre que su prometido conoció a otra mujer en las orillas de un lago en el bosque y que en realidad es una sirena que está consumiendo la energía vital de Roman, poniendo en peligro su vida cada día que pasa. Este místico ser fue una vez una joven que murió ahogada hace cientos de años y los hombres que la ven y la rechazan perderán a la mujer que aman a manos de la sirena. Marina tendrá que actuar rápido si quiere salvar a Roman de las garras de la mujer del lago.



La Sirena, es dirigida y escrita por Podgaevskiy. Lo estelarizan Natalya Dubovaya y Ivan Kapitonov. Con las actuaciones de Viktoriya Agalakova, Igor Khripunov, Efim Petrunin, Nikita Elenev y Sesil Plezhe.

Una sirena malvada se enamora del prometido de Marina, Román. Se empeña a mantenerlo alejado de Marina en su Reino debajo del agua. La sirena es una joven mujer que se ahogó siglos atrás. Marina solo tiene una semana para superar su miedo a las aguas oscuras, para permanecer humana en la lucha mortal con los monstruos y no convertirse en una.


Comentarios