Liniers & Montt hacen una invitación para su show en Lima

Los geniales artistas se presentan en el Teatro Pirandello el próximo 7 de noviembre


 Luego del éxito  en su pasada visita al Perú, regresa el espectáculo Los Ilustres Liniers & Montt Stand Up Ilustrado un formato en donde ambos dibujantes comparten su buen humor y su talento con las viñetas. A pocos días del único show en Lima, ambos artistas hicieron un alto en sus agendas para enviar un video a sus seguidores peruanos.

La ironía, el humor y una dosis justa de cursilería es lo que caracteriza a los ilustradores Liniers y Alberto Montt, cuyas viñetas hay traspasado fronteras por su ácido contenido y sus críticas sociales. Este show tiene una dinámica en la que uno cuenta sus historias mientras el otro las caricaturiza en tiempo real. Estos particulares dibujos se proyectarán en una pantalla grande para involucrar a todo el público, de modo que puedan presenciar la galería de temáticas y personajes.



Liniers, ilustrador argentino, asegura que el reto para él es encontrar un público que se sienta identificado con sus viñetas. Por su parte, Montt, quien es artista plástico chileno y cuyos personajes Laura y Dino han dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, asegura que la responsabilidad no es solo con los lectores, sino con sí mismo.

El show es este 7 de noviembre en el Teatro Pirandello. Las entradas están a la venta en la plataforma de la web de Atrápalo.pe


No hay comentarios.:

Publicar un comentario