Mi Primer Festival realiza convocatoria abierta para realizadores audiovisuales

 Se recibirán obras hasta el 31 de octubre del 2018.



Mi Primer Festival, festival internacional de cine para niños, niñas y jóvenes, lanza la convocatoria para participar de la Competencia internacional de su edición número cinco, a realizarse del 11 al 17 de febrero del 2019 en diferentes salas, centros culturales y espacios públicos de Lima y otras ciudades del Perú.

La convocatoria está dirigida a cineastas, productores, realizadores audiovisuales, estudiantes. Las bases de la convocatoria se pueden encontrar en el link: http://bit.ly/2xjxU9c y en la plataforma https://festhome.com/f/mpf La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el 31 de octubre de 2018.

Mi Primer Festival tiene como objetivo crear un espacio para la exhibición del cine y el audiovisual nacional e internacional dirigido a un público infantil y juvenil, así como promover la creatividad audiovisual desde la educación, formando personas ricas en originalidad, flexibilidad, visión, iniciativa y confianza.

Este año el festival contará con las siguientes categorías: largometrajes en 2 secciones: Ficción, Animación, Cortometrajes en 3 secciones: Ficción, Animación y Documental, series infantiles y juveniles: TV y Web, aplicaciones para dispositivos móviles dirigidas a la infancia (ebooks, juegos, aplicaciones educativas, etc), Pequeños Realizadores: cortometrajes realizados por niños, niñas y/o adolescentes

Comentarios