Mira el primer adelanto de La Mula

La cinta está dirigida y protagonizada por Clint Eastwood.


Eastwood interpreta a Earl Stone, un hombre de unos 80 años que está en bancarrota, solo, y que enfrenta una ejecución hipotecaria de su negocio cuando se le ofrece un trabajo que simplemente le exige conducir. Parece fácil, pero, sin saberlo Earl acaba de firmar un servicio de mensajería de drogas para un cartel mexicano. Lo hace bien, tan bien, de hecho, que su carga aumenta exponencialmente, y a Earl se le asigna un manejador.

Pero él no es el único que vigila a Earl; la nueva y misteriosa mula también ha alcanzado el radar del agente de la DEA, Colin Bates. Y aun cuando sus problemas de dinero se conviertan en algo del pasado, los errores pasados ​​de Earl comienzan a cargarle pesadamente, y es incierto si tendrá tiempo para corregir esos errores antes de que los agentes de la ley, o los encargados de hacer cumplir el cartel, lo alcancen.



La Mula es la primera vez en la que el ganador del Oscar, Eastwood está a ambos lados de la cámara desde que protagonizó en 2009 la aclamada por la crítica "Gran Torino".

Una presentación de Warner Bros. Pictures, en asociación con Imperative Entertainment, en asociación con BRON Creative, una producción de Malpaso. La Mula estrena el 10 de enero en 2019 en Perú, distribuida por New Century Films.


Comentarios