Renata y los Fantasmabuu en el Teatro la Plaza

Opera prima de César Ritter y Emilram Cossio  para toda la familia, llega al teatro La Plaza este 8 de octubre.



La paternidad te cambia. En el caso de César Ritter y Emilram Cossio, la paternidad inspira.

“Emilram y yo somos amigos hace muchísimos años”, comenta Ritter, director y creador junto a Emilram Cossio del próximo estreno familiar del Teatro La Plaza, “Renata y los FantasmaBuu”. “Siempre tuvimos la idea de crear algo juntos y de hecho, al ser padres, nos picó  el bichito de hacer algo que disfruten tanto niños como adultos y así nació este proyecto”, agrega.

Esta nueva entrega de La Plaza Niños, es el estreno de ambos actores en la creación de teatro familiar y cuenta la historia de Renata (Zoe Arévalo) una niña con mucha imaginación y ganas de jugar que se muestra aburrida porque sus padres (César Ritter y Stephanie Orúe)  están tan pendientes de sus propios trabajos que la dejan de lado. Como parte de la historia,  llegan dos fantasmas (Christian Ysla y Emilram Cossio) que están apunto de ser expulsados de la Asociación Fantasmas Buuu (A.F.B.) por no saber asustar a la gente y terminan siendo, sin querer, los personajes que devuelven la armonía y alegría a la casa de Renata.



“Para nosotros es muy importante poder llegar a los niños. El teatro transforma, enseña de manera lúdica, concientiza”, comenta Els Vandell, directora de La Plaza Niños. “Esta obra habla sobre la familia, las ilusiones y la creatividad de los niños y el importante rol de los papás en el desarrollo de estas aptitudes”, enfatiza.

Durante 50 minutos, niños y adultos se divertirán con esta ingeniosa historia y las aventuras que los fantasmas buuu vivirán en la casa de Renata.

“Renata y Los FantasmaBuuu” se estrena este 8 de octubre en el Teatro La Plaza y las entradas están a la venta en el Teleticket y en la boletería del teatro.  Las funciones irán de sábado y domingo a las 4:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario