Super Mario Bros en las cajitas felices de McDonald's

McDonald’s renueva sus alternativas de entretenimiento con los libros de la colección “Raro pero Cierto” y con los personajes de Super Mario



McDonald’s, junto a Nat Geo Kids y Nintendo, invita a las familias a vivir entretenidos momentos para incentivar su curiosidad, imaginación y creatividad. Ahora, con cada Cajita Feliz, se podrá elegir entre un ejemplar de la colección “Raro pero Cierto” o uno de los personajes de Super Mario.

De colores y de gran tamaño, cada nueva edición de los libros de “Raro pero Cierto” se lanzan en simultáneo con las tradicionales colecciones de juguetes para traer entretenidas actividades educativas, curiosidades y trivias. Los más pequeños podrán aprender jugando sobre ciencia, medio ambiente y exploración a través de una edición exclusiva de Nat Geo Kids para McDonald’s.
¡Juguemos a la manera de Super Mario!



La nueva colección contará con 10 juguetes de los protagonistas de la franquicia de videojuegos más vendida de todos los tiempos: Super Mario. Cada uno con funcionalidades inéditas y diversión para todas las edades, brindará la posibilidad a padres e hijos de disfrutar juntos de los personajes que cruzan generaciones.

· Superbloque de Mario
· Juego magnético de Mario
· Juego giratorio de princesa Peach
· Luigi lanzador
· Banderín de Mario
· Pinball caparazón de Koop
· Juego de laberinto doble
· Lanzador de Yoshi
· Mario Lanzador
· Juego de Princesa Peach


Nuevos juegos en cada Cajita Feliz

Grandes y chicos podrán continuar viviendo experiencias en el hogar con McPlay. ¡Y ahora tendrán la opción de crear su propio equipo para completar el desafío!

¿Cómo acceder?
1. Descargar la aplicación en un celular o tablet.
2. Escanear el código de los juguetes.
3. Disfrutar de los contenidos interactivos que la app ofrece para compartir momentos en familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario