The Walking Dead: 2 mundos que aún no se conectan

Y cuando pensábamos que Morgan ya estaría en Alexandría junto al elenco de Fear, algo inesperado sucede.


Desde que se anunció el final de la 8va temporada de The Walking Dead, al mismo día del estreno de Fear The Walking Dead. Encima, con el personaje de Morgan como enlace, empalmando de una serie a otra, las expectativas de un futuro cruce entre ambas historias era cada vez más cercana. Pese a eso, no fue hasta la 2da parte de la 4ta temporada de Fear The Walking Dead donde esto empieza a sonar muy fuerte.

En esta segunda midseason, Morgan entiende que vaya a donde vaya, siempre terminará estando con gente. Por eso, decide regresar a Alexandria, aunque junto a Alicia, Morgan, John, Althea, Luciana, June y Charlie, sus nuevos amigos.

FEAR THE WALKING DEAD 


Lo que parece curioso es que todo el concepto y el camino de esta mitad de temporada está hecha para que Morgan convenza a sus nuevos amigos de ir Alexandría, pese a que un principio rechazaron su pedido. Esto nos da a entender que, si Fear The Walking Dead no se hubiera renovado para una 5ta temporada, Alicia Clark y compañía ya estarían pisando la 9na temporada de la serie original.

Para el final de Fear the Walking Dead pudieron haberse grabado 2 finales, pues, aunque Morgan logró convencer y hasta emocionar a todo el grupo con ir a Alexandria, algo pasa a último momento.  Para nosotros, estos 2 finales son: el primero sobre el elenco yendo a Alexandria; y el segundo, el que fue emitido, sobre como Morgan y compañía deciden quedarse a construir un nuevo hogar para seguir ayudando a personas. Esto podría darle una temporada o hasta dos de tiempo al elenco de Fear para seguir su propia historia. Total, si algo sale mal, saben muy bien que pueden ir a Alexandria, Hilltop o el Reino.





THE WALKING DEAD



Este domingo 7 de octubre, una semana después del fin de temporada de Fear, empieza la 9na temporada de la serie original y viene acompañada de un nuevo intro y nuevo diseño de logo.

Luego de que Rick le perdonara la vida a Negan, las cosas con Maggie se han vuelto muy tensas, y aunque ya parecían definitivas en el capítulo 8x16, esta nueva temporada empezará con ambos líderes llevándose aún bien, pero con sus conflictos aflorando.

Aunque el trailer de esta nueva temporada nos da un pequeño vistazo de lo que serían los susurradores, intuimos que ese arco de la historia no llegará posiblemente hasta el final del primer midseason. Al parecer, la inevitable Civil War de The Walking Dead estaría apunto de llegar, y el primer capítulo no hace más que reforzar las diferencias entre el pensamiento de Rick y Maggie.

La nueva temporada empieza con un episodio bien pausado. Hasta empezamos a creer que los escritores no habían aprendido nada sobre las críticas con el ritmo de la historia. Por suerte,  los últimos minutos se llenan de esta emoción que estábamos ansiando y hasta logra cerrar una de las tantas tramas que nos trae esta historia El primer episodio sirve para hacernos recordar la rivalidad en creencias que existe entre los líderes de Hilltop y Alexandria, mostrarnos un Reino que aún no apoya a nadie y unos Salvadores sin líder que pueden estar próximos a la rebelión.


Finalmente, si Rick tiene que morir esta temporada, suponemos será a causa de la Civil War próxima a venir. Esto quizá sea el vaso que derrame el vaso y haga limar las diferencias entre grupos. Bueno, eso es lo que suponemos.

¿Cuándo se unirán los 2 mundos? 

Probablemente ni los showrunner lo sepan, al menos por seguro. Todo depende del éxito y los espectadores de la serie. Para nosotros, el mejor momento de llegada para el elenco de Fear podría ser el arco del Nuevo Orden Mundial, dada la filosofía que estaría tomando este grupo.

No te pierdas la 9na temporada de The Walking Dead, cuyo estreno está agendado para el domingo 7 de octubre, primero en FOX Premium y en la App de FOX, donde se pueden revivir las 8 temporadas anteriores de 115 episodios. La nueva entrega estará compuesta por 16 nuevos episodios, divididos en dos partes a completarse en 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario