20 cervecerías artesanales participan con más de 130 variedades de cerveza en el CAP FEST 2018

La quinta edición del evento dedicado a la cultura cervecera en el Perú tendrá lugar este viernes 30 de noviembre y sábado 1ro diciembre en el Centro de Convenciones Magda, en la Costa Verde de Magdalena del Mar.

La Unión de Cerveceros Artesanales del Perú anuncia la quinta edición del festival de cervezas artesanales más grande del Perú, que este año se llevará a cabo el viernes 30 de noviembre y sábado 1ro de diciembre en el Centro de Convenciones Magda, en Magdalena del Mar. Serán dos días donde los asistentes podrán descubrir más de 130 variedades de cerveza, acompañados de la buena música de las bandas invitadas: La Malanga, Los Yacks, La Nueva Invasión, Sabor y Control, Los Calypsos, Los Fabulosos Primos y Crazy Dizzy.

La música será también protagonista del Cap Fest 2018. El viernes 30 de noviembre será un día de salsa y cumbia, ya que se presentarán La Nueva Invasión, Sabor y Control y La Malanga; mientras que el sábado 1ro de diciembre será un día de rock, ya que será el turno de Los Calypsos, Los Yacks, Los Fabulosos Primos y Crazy Dizzy. De esta manera, los asistentes podrán descubrir su cerveza favorita al ritmo de la música.



El Cap Fest 2018 es el resultado del esfuerzo de la Unión de Cerveceros Artesanales del Perú, que por quinto año demuestra ser un gremio con el objetivo común de promover el consumo de cerveza artesanal de calidad y de corazón peruano. El costo de entrada del evento será de S/. 30 en Joinnus y S/. 40 en puerta, ambas entradas incluyen la copa oficial del festival. El precio por cada cerveza será de S/. 8.

Comentarios