3 opciones de Huawei para regalarte esta navidad

Además de los accesorios para Huawei, los cuales están disponibles en  en Coolbox y en la tienda web.



1.     HUAWEI Mate 20 Pro: Más que un smartphone, este dispositivo es una máquina inteligente. Este equipo lleva la sofisticación en cada ángulo y es el regalo ideal para quienes buscan soluciones inteligentes en su día a día. Impulsado por el procesador más denso y poderoso que ha creado la marca, el Kirin 980, ofrece un desempeño sin precedentes. Además, su configuración del Matrix Camera System en el panel trasero cuenta con un diseño de cuatro puntos: tres puntos de las cámaras y uno con el sensor rodeados por un marco de metal pulido.

Disponible en color negro y verde esmeralda en Claro, Movistar, Entel y Bitel. Precios y planes variarán de acuerdo a cada operador.





2.     HUAWEI P20 Pro: El Huawei P20 Pro cuenta con interesantes innovaciones y abre infinitas posibilidades en cuanto a fotografía gracias a su innovadora cámara triple y la integración de la Inteligencia Artificial, que permite reconocer de manera automática más de 500 escenas en 19 categorías distintas, los modos de fotografía y ajustes de la cámara para producir increíbles imágenes de aspecto profesional.  El Huawei P20 Pro integra un sistema de cámaras triple con la mayor resolución en pixeles disponible en el mercado de smartphones: su configuración está compuesta por un sensor RGB de 40MP, uno monocromático de 20MP y uno tercero de 8MP con un lente denominado telefoto. Junto con este smartphone también fueron lanzados los Huawei P20 y Huawei P20 Lite.

Disponible en Claro, Movistar, Entel y Bitel. Precios y planes variarán de acuerdo a cada operador.




3.     HUAWEI Y7: El nuevo Y7 es un dispositivo ideal para brindar entretenimiento a los y las jóvenes de espíritu energético, divertidos y libres; y sobre todo que se encuentran en constante actividad. Cuenta con un diseño moderno y ergonómico que se combina con poderosas funciones tanto en cámara, batería, procesador y sistema operativo, convirtiéndolo en un equipo de aspecto atractivo, y sobre todo funcional para el día a día.

Accesorios Huawei: 



4.     Parlantes portátiles Swan: Un modelo inspirado en un cisne, con la posibilidad de conectar dos dispositivos en simultáneo.



5.     Audífonos deportivos In Ear Bluetooth: Disponibles en color negro.



6.     Audífonos In Ear con micrófono: Disponibles en blanco.



7.    Audífonos In Ear Plus: Disponibles en versión dorado y gris. 

Comentarios