Estrena en exclusiva en América Latina la tercera entrega de “#LLámameBruna”, la producción original brasileña de FOX Networks Group (FNG) Latin América y una de las series de mayor éxito en la región. Desde el viernes 7 de diciembre, todos los episodios de la nueva temporada estarán disponibles en la App de FOX para suscriptores Premium. La temporada tendrá emisiones semanales además desde el mismo viernes, todos los viernes a las 21.00 hs. en FOX Premium Series.
Inspirada en la vida real de Raquel Pacheco, interpretada por la joven brasileña María Bopp (“Oscar Freire 279”; “El Host”), “#LLÁMAMEBRUNA” retrata la historia de una adolescente de clase media que decide cambiar su vida, escapar de la casa de sus padres y comenzar a trabajar en un prostíbulo de San Pablo. Atraída por el dinero, las emociones prohibidas y la búsqueda de su propia independencia, Raquel se convierte en Bruna Surfistinha, la escort más conocida de la ciudad.
La nueva temporada muestra a Bruna en una nueva etapa: vive en un departamento de clase media alta y, sin embargo, a medida que crece su fama y su clientela de élite, crecen también sus conflictos personales. Mientras es sorprendida por una enfermedad terminal en la que se encuentra su padre, trata de volver a acercarse a su madre. Además, vuelve un ex colega, Paulinho, y le hace una propuesta para volver al pasado.
Más allá de la prostitución y el bullying, otros temas actuales serán abordados en esta nueva entrega: el conflicto entre la lujuria y la religión con la apertura de una iglesia evangélica frente a la discoteca Cancún; la transexualidad, por medio de los dilemas vividos por el personaje Michelle (Wallace Ruy); y el tráfico de mujeres, con los intentos de Jéssica (Nash Laila) de regresar a Brasil.
Consagrada como la serie más vista en la historia de FNG Latin America, luego de ”The Walking Dead”, y nominada en 2016 como “Mejor Miniserie” en los Premios APCA (Asociación Paulista de Críticos de Arte), “#LlámameBruna” es una coproducción de FNG Latin America con TV Zero y ya fue exportada a diversos países en el mundo, incluyendo Australia, Italia, Turquía y Nueva Zelanda.
Dirigida por Duda Vaisman (“Dadá”, “Eu, ela e um milhão de seguidores”) y Calvito Leal (“Mister Brau”, “Vai que dá Certo 2”), la grabación de los ocho nuevos episodios de una hora se extendió por nueve semanas, y fue llevada a cabo entre junio y julio de 2018, en Rio de Janeiro.
0 Comentarios