Aquaman inicia preventa de entradas

Cinta del superhéroe de DC llega a cines este 13 de diciembre


Este jueves 29 inicia la preventa de entradas de Aquaman, la esperada película en solitario del superhéroe de DC Comics que llega a cines este 13 de diciembre. Las entradas podrán ser adquiridas en boleterías y a través de las plataformas digitales de los cines para las funciones regulares de la cinta a nivel nacional.

De Warner Bros. Pictures y el director James Wan, y protagonizada por Jason Momoa en el papel principal, llega Aquaman, una aventura llena de acción que abarca el vasto mundo submarino visualmente impresionante de los siete mares. La película revela la historia original de Arthur Curry, mitad humano y mitad Atlante, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no solo lo obligará a enfrentarse a quién realmente es, sino a descubrir si es digno de quién es. Nació para ser... un rey.

La película también está protagonizada por Amber Heard ("Liga De La Justicia", "Magic Mike XXL") como Mera, una guerrera feroz y aliada de Aquaman; Willem Dafoe, nominado al Oscar ("Pelotón", "Spider-Man 2") como Vulko, miembro del trono Atlante; Patrick Wilson (películas de "El Conjuro", "Watchmen: Los Vigilantes") como Orm / El Señor del Océano, el actual Rey de Atlántida; y la ganadora del Oscar Nicole Kidman ("Las Horas", "Lion") como la madre de Arthur, Atlanna.



Wan dirige un guión de David Leslie Johnson-McGoldrick ("El Conjuro 2") y Will Beall ("Fuerza Anti-Gangster), historia de Geoff Johns y, James Wan y Will Beall, basada en personajes de DC , Aquaman creado por Paul Norris y Mort Weisinger. La película es producida por Peter Safran y Rob Cowan, con Deborah Snyder, Zack Snyder, Jon Berg, Geoff Johns y Walter Hamada como productores ejecutivos.

#Aquaman estrena en cines este 13 de diciembre. Distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures. una compañía de Warner Bros. Entertainment.



Comentarios