Asu Mare 3 alcanzó el millón de espectadores

La comedia más exitosa en la historia del cine peruano sigue rompiendo récord de taquilla nacional, alcanzando el millón de espectadores en su primera semana en cartelera.


Gracias a la gran acogida del público, “Asu Mare 3”  es la película peruana más taquillera del año al alcanzar la cifra de un millón de espectadores en sólo una semana de entrar en la cartelera nacional.

La primera meta de llegar y superar la barrera del millón de espectadores, que los productores, actores, como su director se pusieron, ha sido superada, algo que no sólo alegra a todos los involucrados en esta gran producción nacional sino que vuelve a poner al cine peruano como el único lider en la preferencia de todo el público.

“Estamos más que felices y agradecidos, alcanzar el millón de espectadores en una semana es algo que nos llena de satisfacción y orgullo, pero sobre todo agradecimiento por todo ese cariño que el público nos demuestra al acudir a los cines y elegirnos como la opción para pasar un rato divertido con los amigos, la familia, porque Asu Mare 3 es una película para divertirse y pasarla bien” señaló Carlos Alcántara.



Bajo la dirección de Jorge Ulloa, ‘Asu Mare 3’ es una película para que toda la familia disfrute y pase un momento de diversión con las ocurrencias de sus protagonistas sobre todo Cachín que en esta tercera entrega muestra su nueva faceta como padre.

Tondero apostó esta vez por darle un giro a la historia y presentar nuevos personajes como la reconocida actriz Melania Urbina, quien interpreta a ‘Brenda’, un ex amor del pasado de Cachín, y al pequeño Alessandro Durand con el personaje de ‘Kevin’ que ha generado el asombro y la admiración del público por su buena interpretación realizando el papel del hijo mayor de Cachín, con apenas 12 años.

Esta tercera entrega tiene un elenco encabezado por Carlos Alcántara, Emilia Drago, Melania Urbina, Ana Cecilia Natteri, Javier Delgiudice, Denisse Dibós, Andrés Salas, Anahí de Cárdenas, Patricia Portocarrero, Melania Urbina y Alessandro Durand.

“Asu Mare 3” sigue en cartelera en todas las salas a nivel nacional.

Comentarios