Asu Mare 3 supera el medio millón de espectadores en su primer fin de semana

La comedia protagonizada por Carlos Alcántara  volvió a romper récord de audiencia en las salas superando el medio millón de espectadores.



“Asu Mare 3” ha logrado superar el medio millón de espectadores en su primer fin de semana en cartelera nacional con la cifra oficial de 581, 601. Producida por Tondero y dirigida por Jorge Ulloa, la comedia más esperada del año se estrenó a salas llenas y con funciones agotadas.

En esta tercera entrega los personajes vivirán nuevas aventuras y situaciones inesperadas, entre ellas un viaje a Miami luego que Cachín consigue por fin la tan deseada visa a los “Yunaites”. Los recién casados, Cachín y Emilia, se preparan para ser padres, cuando sorpresivamente aparece otro miembro más a la familia que pondrá a prueba su relación con situaciones hilarantes pero que sobretodo harán reír a todo el público peruano.



“Asu Mare 3” tiene un elenco encabezado por Carlos Alcántara, Emilia Drago, Melania Urbina, Ana Cecilia Natteri, Javier Delgiudice, Denisse Dibós, Andrés Salas, Anahí de Cárdenas y Patricia Portocarrero, que interpretan personajes que ya todos conocen y a quienes se unen la actriz Melania Urbina y el pequeño Alessandro Durand de 12 años.

“Asu Mare 3” se mantiene en cartelera en todas las salas a nivel nacional.



Comentarios