Banda local Wanderlust presentará nuevo disco en Festival En Órbita

La fecha central del Festival En Órbita será este 22 de noviembre en la discoteca Sargento Pimienta y contará con la presentación de Oh Sees, SUUNS, Yonathan Gat, Dead Buttons, Red Belmont y las bandas locales Moldes, Wanderlust y Astronaut Project. Entradas a la venta en la plataforma Joinnus.



El primer Festival En Órbita en nuestro país presentará a la banda local Wanderlust, power trío conformado por Mauricio Torres, André Alfaro y Dan Quijada, como parte del line-up que trae por primera vez a la banda californiana Oh Sees, a los canadienses de SUUNS y al guitarrista israelí Yonathan Gat, en la fecha central del festival que tendrá lugar el jueves 22 de noviembre en la discoteca Sargento Pimienta de Barranco.

Wanderlust presentará en concierto una muestra de su más reciente trabajo discográfico, Naufragio, con el que la banda instrumental busca extender sus fronteras sin dejar de lado su característico sonido post-rock, las atmósferas etéreas y su toque melódico. “Este disco es el abandono de un barco que no podía hundirse… Ha sido una travesía, aprendimos lo necesario para no morir en el camino”, afirma Mauricio Torres.



El Festival En Órbita, nacido en Chile y con una reciente edición en Nueva York (EEUU), es una experiencia ambientada en el mundo espacial de los años 50 y 60, donde se presenta lo mejor de las nuevas tendencias musicales alrededor del globo. Se trata de un encuentro que reúne a artistas, profesionales y consumidores musicales, y en su primera edición en Lima traerá lo mejor de la música alternativa en el mundo. Astronaut Project y Moldes son las bandas locales que acompañarán a Wanderlust este 22 de noviembre en la discoteca Sargento Pimienta de Barranco. Las entradas, válidas para los dos días del festival, están a la venta en Joinnus a solo S/. 150.



Comentarios