Bush + Stone Temple Pilots juntos en Lima

El 12 de febrero,  dos de las bandas más influyentes de los 90 subirán al mismo escenario para un concierto inolvidable en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.


La empresa Move Concerts Perú vuelve a hacer otro anuncio importante para los amantes de la música en vivo. Se trata de uno de los  conciertos más esperados por los fanáticos peruanos: la banda británica BUSH, quienes llegan por primera vez al Perú,  junto a los estadounidenses Stone Temple Pilots. Las entradas para este show salen a la venta este Sábado 17 de noviembre a través de la plataforma Teleticket.

BUSH, una de las bandas más importantes dentro de la escena del grunge y el hard rock británico de los 90, escribirá el hito pendiente de muchos fans: ver en vivo al grupo londinense que marcó la década del 90 con éxitos como "Comedown"  y "Swallowed". Con cerca de 20 millones de discos vendidos solo en Estados Unidos y Canadá, el grupo ha compilado una increíble serie de  éxitos en las principales listas Top del mundo; siendo "Glycerine", “Comedown", "Machinehead", "Swallowed", "The Chemicals Between Us" y "The Sound of Winter" los temas que llegaron al número uno en varios países.



Los británicos  volvieron recargados en 2010 con el vocalista y  guitarrista miembro fundador de la banda Gavin Rossdale, quien además es la  figura 75º en el listado ‘Los 100 mejores vocalistas del metal de todos los tiempos’. Su historia continúa con el nuevo álbum ‘Black and White Rainbows’, que fue considerado por la revista People como "un regreso triunfal".  Rossdale también participó como uno de los entrenadores de la exitosa serie de televisión "The Voice UK".

En el mismo escenario estará Stone Temple Pilots, otra de las bandas ícono de la movida grunge que vuelve al ruedo luego de dos años.  Los chicos de San Diego renacen una vez más con el séptimo álbum de estudio ‘Stone Temple Pilots (2018)’, el primer disco sin Scott Weiland quien falleció en 2015. Los miembros fundadores Dean DeLeo, Robert DeLeo y Eric Kretz presentaron el año pasado a Jeff Gutt, un veterano de la escena musical de Detroit, como su  vocalista principal. Gutt  ya había sido invitado a unirse a la banda en 2016 después de una extensa búsqueda para encontrar al tercer cantante del grupo. La transición fue virtualmente perfecta, recuerda Kretz.

Con siete álbumes de estudio, Stone Temple Pilots  es considerada una de las  bandas estadounidenses más exitosas de todos los tiempos, vendiendo más de 17.5 millones de álbumes en EE. UU. y más de 40 millones a nivel mundial.

Un doble cartel de lujo para una noche de rock con guitarras fuertemente distorsionadas y enérgicas.  La cita es el 12 de febrero en  Anfiteatro del Parque de la Exposición, la  salida a ala venta empieza el Sábado 17 de noviembre a través de Teleticket.

BUSH y Stone Temple Pilots en Lima son posibles gracias a Move Concerts, responsables de históricos conciertos en nuestro país como Radiohead, Green Day, Chris Cornell, Aerosmith, The Smashing Pumpkins, Metallica, Alice in Chains, The Offspring, Oasis, Iron Maiden y R.E.M. entre decenas de otros.

Sábado 17 y Domingo 18: preventa Interbank
Lunes 19: venta general

Precios al 25% de descuento con tarjetas Interbank:

VIP: s/330

Preferencial: s/210

General: s/130

* Los precios listados ya están afectos al 25% de descuento e incluyen la comisión de Teleticket


Comentarios