Copa Airlines presentó nuevos destinos


Si te preguntabas qué lugares nuevos quedan por conocer y buscas nuevos destinos para viajar en tus vacaciones, te tenemos una sorpresa. A partir del 16 de diciembre, Copa Airlines conectará a Puerto Vallarta Y Riviera Nayarit con la ciudad de Panamá con dos frecuencias semanales, jueves y domingo. 

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit son dos destinos muy cercanos, el primero de estos cuenta con bahías tranquilas donde podrás disfrutar del sol y el mar, que vale decir el promedio de sus aguas es de 25° grados, también podrás practicar buceo, pesca y surf. En Riviera Nayarit podrás disfrutar de actividades como observación de aves, tirolesa, nadar con delfines, observar ballenas jorobadas y programas de liberación de tortugas, así como distintas actividades acuáticas.

Pero eso no es todo, si bien son destinos aptos para toda la familia, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit cuentan con una intensa vida nocturna para los jóvenes, donde disfrutarás de su cultura, arte, costumbres y tradiciones. 

Estos destinos lo tienen todo para que conozcas la cultura mexicana de la costa del Pacífico y además descansen con unos merecidos días en la playa. 



Comentarios