FOX Premium inicia grabaciones de la segunda temporada de Río Héroes'

Coproducida por FOX Networks Group Latin América, Mixer Films y NBC Universal, la segunda entrega de la serie sobre el campeonato clandestino de Vale Todo (MMA), se estrenará el primer semestre del 2019 


FOX Premium App & TV anuncia oficialmente el inicio de las grabaciones de la segunda temporada de la serie original brasileña “Rio Héroes”, que se estrenará en el primer semestre de 2019.
Producida por FOX Networks Group (FNG) Latin America en co-producción entre FNG Brasil, Mixer Films y NBCUniversal, “RIO HÉROES” tiene como escenario un campeonato de lucha clandestina donde el honor, la sangre y la violencia son los protagonistas. La serie, creación de Fábio Danesi, cuenta con la dirección de Luis Pinheiro y la producción de Eliane Ferreira y João Daniel Tikhomiroff. 

Con cinco episodios de una hora cada uno, la segunda temporada trae a Jorge Pereira (Murilo Rosa) sin muchos motivos para celebrar, aún incluso con el éxito obtenido en la primera edición del campeonato Rio Héroes. Haber golpeado brutalmente a Eric (Rafael Losso), hijo de su mentor Galdino (Luiz Guilherme), lo obliga a encarar una lucha feroz contra su propia consciencia. Abanderado del honor, Jorge vive el dilema de contarle la verdad o de mentirle a Galdino. 
Otros dramas personales surgen en esta segunda temporada: la sed de Max (Giovanni Gallo) por vengar la muerte de Claudinha Pittbull (Priscila Fantin) y el conflicto entre Basilio (André Ramiro) y su ex mujer por la tenencia de su hijo. Por otra parte, Jorge y Scott (Charles Paraventi) arman una segunda edición de “vale todo” en Brasil, la principal lucha de MMA (Mixed Martial Art) del país, con muchos más recursos y nuevos luchadores.

 Junto con Murilo Rosa, Losso, Gallo, Paraventi, André Ramiro y Luiz Guilherme, el elenco de la segunda temporada incluye a Duda Nagle (Rogerinho), Miguel Nader (Goya), Bruno Bellarmino (Jair Cabeçada), Ronny Kriwat (Pipo) y Ingrid Gaigher (Tatiana). Además, se suman Robson Maia (Adam) y Juliana Galdino (Velha Jones).

Los guiones de los nuevos episodios son de Fabio Danesi, Camila Raffanti, Alexandre Soares Silva y Cassio Koshikumo.
 

Comentarios