Grupo 'Río' presenta '33', su nuevo disco

La banda de Pocho, Chachi y Cucho celebrarán el lanzamiento de su más reciente producción junto a invitados y muchas sorpresas en la Concha Acústica del Campo de Marte


Río, una de las bandas de pop rock más importantes del Perú, anuncia el lanzamiento de “33”, su nuevo disco, con el cual celebra su vigencia y la continuación de una carrera musical de más de tres décadas ininterrumpidas. La presentación oficial de este nuevo trabajo se realizará el sábado 24 de noviembre en la Concha Acústica del Campo de Marte, en Jesús María.

Para “33”, el undécimo disco de Pocho Prieto (guitarra y voz), Cuchi Galarza (bajo y voz) y Chachi Galarza (guitarra), la banda trabajó bajo la producción de Juan Carlos Fernández, tecladista y cercano colaborador suyo, con quien elaboraron 13 nuevas canciones, en las que se evidencia la evolución en el sonido de Río, haciéndolo más moderno y actual.

Dos canciones destacan en “33”. Primero, “Amores que acaban”, el single promocional del álbum, el cual fue realizado al lado de Leslie Shaw, y que fue lanzado meses atrás con gran éxito. El nuevo disco también incluye “Historias”, una canción que el trío grabó junto a Daniel F, figura emblemática del rock subterráneo peruano y fundador del grupo Leusemia.

Para presentar su nuevo trabajo, Río realizará un concierto especial el sábado 24 de noviembre en la Concha Acústica del Campo de Marte, donde tocará sus nuevas canciones y repasará su amplio catálogo de éxitos, que incluye hits como “Televidente”, “La universidad (Cosa de locos)”, “Contéstame”, “Todo estaba bien”, “Lo peor de todo”, “Al norte de América”, entre otros.

Las entradas para asistir a la presentación de “33” están a la venta en todos los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro a los siguientes precios:

Comentarios