Juegos Diabólicos se estrenará el 6 de diciembre en Perú

Un asesino en serie enmascarado convierte un parque de atracciones en su patio de recreo aterrorizando a un grupo de amigos.


La película Juegos Diabólicos llegará a las salas de cine peruanas el 6 de diciembre. Esta cinta de terror es protagonizada por los actores Amy Forsyth, Reign Edwards, Bex Taylor-Klaus, Christian James, Roby Attal y Matt Mercurio.

La cinta narra la historia de un asesino en serie enmascarado, que convierte un parque de atracciones en su patio de recreo aterrorizando a unos jóvenes. Mientras tanto, un grupo de patrocinadores que está ese día en el parque se divierte pensando que todo forma parte del espectáculo.



“Amo a ir a las mansiones y cuando se nos presento la oportunidad de darle a las personas experiencias en el cine, de llevar todos los temores que yo tengo cuando voy a una mansión de terror y plasmarlos en pantalla pensé que había ocurrido un milagro”, dijo el director Gregory Plotkin.
El cineasta, además, recalcó que los fanáticos del género de terror tienen varios motivos para ir a ver Juegos Diabólicos. Esta producción es intensa de principio a fin, no permitirá que te despegues de tu butaca.


Comentarios