Kevin Johansen 'A mi me gusta celebrar el amor'

El cantautor manifestó su opinión sobre el poliamor en el reconocido programa argentino “Almorzando con Mirtha Legrand”



A puertas de su presentación en Lima junto a su banda ´The Nada´, Kevin Johansen estuvo como invitado en el programa de entrevistas de la actriz Mirtha Legrand en donde compartió experiencias sobre el matrimonio y las relaciones causando interés y debate con los demás asistentes.

La conductora Mirtha Legrand comentaba sobre el poliamor, a lo que el cantautor no solo se manifestó en favor del amor libre sino que sorprendió con su respuesta. “A mí me gusta celebrar el amor. El tema de la fidelidad no solo pasa por una cuestión física. Todos creemos en el amor libre para nosotros mismos” comentó Johansen.



Además, comentó sobre las buenas relaciones que mantiene con las familias de sus anteriores compromisos y que todo reside en la comprensión y apoyo mutuo. Al respecto, él opinó “Yo he vivido, por suerte, relaciones de mucho amor. Y también, en el desamor, he logrado vivir en armonía”.

Cabe recordar que en la última edición de los premios cinematográficos Fénix, Johansen se presentó junto a Ileana Cabra, vocalista de la agrupación Calle 13, e interpretaron el tema “Nos siguen pegando abajo” como homenaje a Charly García. En varias oportunidades, el músico argentino ya se ha declarado un admirador total de García manifestando lo genio y gran músico que es.

Johansen anunció que llegará a Lima junto a su banda ‘The Nada’ con su gira “FIN DE FIESTA”, el show especial que realizan para despedir cada año y que esta vez celebra su décimo aniversario. Las entradas ya están a la venta en Teleticket. Esta celebración es quizás uno de los formatos más bailables de este artista americano/argentino que adora la cumbia psicodélica, el ska, y el  folk en todos sus estilos contemporáneos.

Comentarios